viernes, 13 de julio de 2007

Viejos de puta

El otro día estaba en la cola de un supermercado y mientras esperaba para pagar el viejo que estaba delante mío empezo a sobar a la chica que estaba delante de él.
Me puse de mala ostia y empeze a insultar al viejo con mala sangre. El viejo se fue. La chica, que era ciega, me dio las gracias y entonces vino el "segurata".
Este último quería saber que pasaba y por que yo había gritado. La ciega y la cajera se lo contaron. El tipo se tranquilizó, me dijo que estaba bien hecho (como si yo no lo supiera) y luego me dedico una charla larga y pesada para que no volviese ha hacerlo sin avisarle.
Soy tonto o es evidente que si yo voy a avisar al de seguridad la chica lo pasa mal y el viejo en cuanto nos vea a lo lejos se va tranquilamente.
Estos chicos de uniforme son selecionados por sus escasas capacidades, por su capacidad de adaptación a las circunstancias o, quiza, por ser los únicos que se atreven a pedir este essssstupendo trabajo.
Cuando llegue al final del contador que estreno os invito a algo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

habría que aplaudirle por su audacia y valentía. ya llegaréis vosotros a viejos y comprobaréis lo difícil que es volver a tocar a una mujer joven. posiblemente el viejo sólo pretendía rememorar la excitación que le provocaba acariciar la suave y dulce piel de una mujer, y hacerle ver a esa chica lo maravilloso que es sentir unas manos que modelan tu cuerpo como si fuera una bella estatua de barro.... hasta que llegaste tú y lo jodiste todo.

Anónimo dijo...

Aquí Picard... sin duda, lo que comenta "Anónimo" es un punto de vista interesante y novedoso, sin duda... pero te aseguro que al viejo que me ponga la mano encima para rememorar gloriosos tiempos pasados y alcanzar la gloria a través de mi piel, es que le meto tal grito y tal bofetón que lo único que querrá a partir de ese momento será olvidar y morir... y no por ese orden necesariamente.
Buen finde a todos!

Ángel dijo...

Ser abogado del diablo es fácil. Pagando también es fácil y no molestas a nadie. Hay soluciones para todo, lo malo es cuando se tienen problemas para todas las soluciones.

Anónimo dijo...

Hola ¡¡que calorr!!.
Muy bien Angel, si señor.
No te preocupes, si se da la misma situación en el mismo supermercado habra otro "segurata". Cambian que es un gusto

Revisa la configuración de la encuesta, con el Explorer no se ve bien, con Firefox si.

Me voy un rato a la nevera, ¡¡que calor!!.

Anónimo dijo...

Seguramente el viejo habría pagado al segurata por hacer la vista gorda y le reventaste el negocio. ¿has pensado en darle una propina al segurata como indennización? ¿le has invitado a tu blog? ¿Llevaba bastón el viejo cab--r
on?

Es que en verano se va la olla de una manera. Me voy a echar la siesta.

Anónimo dijo...

hola, soy el anónimo que escribió el primer mensaje.
lo que pasa es que vosotros sois unos insensibles incapaces de poneros en lugar de otra persona y os creéis con el derecho de criticar la vida de cualquiera.
gracias picard por juzgar mi comentario como interesante. por lo menos hay alguien que respeta los comentarios de los demás.
lo normal sería tu reacción si a alguien le pasase una cosa así en el supermercado, pero yo supongo que el hombre sabrá elegir bien a sus receptoras de caricias.
aunque siempre habrá algún administrador de foro que lo estropee....

Anónimo dijo...

Ciudadanos de Imrryr. ¡Unios! El anónimo de arriba de mi comentario debe ser del viejo del super que se ha colado en nuestra idílica ciudad. Manteémosle hasta descuajeringarle los huesos y articulaciones y ajusticiémosle en la plaza pública. Demostrémole que abusar de las personas indefensas tiene como recompensa un rechazo social y un par de ostias bien dadas por mamonazo cabrón

Anónimo dijo...

CHISTE MALO:

- ¡Ole TU Madre!
- ¡Olerá la tuya! ¡Cabrón! ¡Hijo puta!