martes, 10 de julio de 2007

Cursos y más cursos

Hola a todos.

Como sabeís estoy realizando un curso de diseño Web. Ahora el paro se acuerda de mi y me envia: un curso de diseño interactivo (javascript), otro curso de mantenimiento de ordenadores y finalmente un curso de administrador de redes.
Son fantásticos los fondos europeos.
Fuera de bromas, voy a coger el curso de administrador.
Voy a administraros todas las redes que pueda. entrare en vuestras redes y nada volverá a ser como antes.
Pondré contraseñas como "minifaldas", "tetas gordas" o "me gusta tu pen-drive".
Generaré escritorios aleatorios para que cada día sea una sorpresa y cuando tengais necesidades de usar el ordenador os dejaré sin usuario.

En un breve paréntesis, quiero iniciar aqui unos consejos sacados del libro "Cómo convertirse en un hijo de puta".
Ficha personal de un hijo de puta:
Particularidad física: tres cojones.
Color de ojos: dos negros y uno marrón oscuro.
Un deporte: Gimnasia rítmica femenina.
Cualidad que prefiere en los hombres: Genersidad con las drogas.
Cualidad que prefiere en las mujeres: Sinceridad, simpatia y que le pique el coño por dentro.
Hecho histórico preferido: la toma de la pastilla.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí Picard... a ver si hay 3c para entrar en mi pen drive... marica de playa...
Yo estoy haciendo un curso de tricotosa 5.1, por aquello de irme haciendo el fondo de armario para el invierno del cinturón de orión, que enfría hasta el pensamiento...
Seguiremos informando!

Anónimo dijo...

Hola cursisellero, o cursillista. La verdad que se echaban en falta tus vivencias.

Te digo lo que Picard a ver si hay 3c para entrar en mi pendrive, en mi ordena y en mi WC después de que plante un pino

Por cierto, en administración, como tengas que administrar redes Vista, lo llevas más claro ...

Anónimo dijo...

Hola ciudadanos de Imrryr, yo ya tengo preparado mi pen drive para el 3c o para lo que sea.

Así que el curso de administrador, eh, de redes, eh, pues ánimo y café, mucho café.

Esperando verte entrar por la red se despide este que también necesita ser administrado.

Buenas noches a todos, ciudadanos.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COJE EL DE MANTENIMIENTO DE ORDENADORES¡¡¡¡¡¡¡
tus amigos te lo agradecerán, además quizás te enseñen a solucionar problemas de confuguración de discos duros en ordenadores del año pasado...

Anónimo dijo...

< p >< b >< font size="+2" face="Arial" >Hola tío que. ¿Qué tal te va con la administración de redes? < /font>< /b>
< /center>

Anónimo dijo...

Hola ciudadanos de imrryr.
Angel, hazte caso, administrador de redes, lo de mantenimiento de ordenadores está jodio, el mercado está lleno, quizas ya lo sepas y sepas el porqué.

Me voy a la piltra, ¿a que hora os acostáis en vuestra ciudad?, te lo digo para saberlo, cuando me mude tendré que adquirir vuestras costumbres

Jodo Picard, tu por aquí, el espacio tan grande y a la vez tan pequeño.

Besoossssss

Anónimo dijo...

Como estamos en verano, y los cursos los harás sentado con el ordena al lado, he descubierto en esta página Web un invento que te hará más llevadero el calor veraniego (http://gadgetoblog.blogs.terra.es/refrescatraseros_usb)

Por cierto, como no, es un invento de los japoneses.

Saludines a todos los ciudadanos de Imrryr

Anónimo dijo...

http://gadgetoblog.blogs.terra.es/refrescatraseros_usb

Anónimo dijo...

Ver-ano...