martes, 31 de julio de 2007

Trabajar en Primark

Hoy deseo contaros que he pedido trabajo a través de mi sobrina en la tienda de ropa Primark.
He recibido sus consejos: En la entrevista dí que te gusta trabajar de cara al cliente, invéntate un buen motivo para estar sin trabajo, explica como resuelves conflictos con los clientes y deja claro que eres un tipo guay y no tendrás conflictos con los compañeros. Todo esto para un contrato de 20 horas y trabajar en los peores turnos.
Finalmente, mi sobrina me ha dicho: "no te preocupes mucho, porque el gerente del Primark dice que si alguien tiene dos manos, sirve para trabajar".
Esto es algo que ya conocemos todos, pero no me digais que a un chaval de 16 años (la inmensa mayoría de los candidatos) no le impresiona.

Saludos desde este rincón del absurdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ostrás! Esto de estrenarte los comentarios me está empezando a preocupar. En vez de tomarnos unas cañas nos hablamos por el ordenador. Pero eso te daría para otro post.

En cuanto a las horas del post, ya son más tuyas jeje. Menos mal que haremos carrera de tí.

En cuanto al glamuroso mundo de la moda, por el que me empiezo a interesar tras estar enganchado a la telenovela de "Yo soy Bea", nunca había oido hablar de Primark, bueno ni de Jara que la tengo al lado de casa, ni de tantas otras ...

Y conociéndote, ¿trato con la gente?, vamos, como el chiste, le vendes un equipo completo de pesca con zodiac incluida si te va un señor y te pide compresas para que "aproveche" la semana mientras su mujer está mala.

Saludotes y suerte

Anónimo dijo...

Hola joven ciudadano de Imrryr.
¿has hecho la entrevista?
Bien, ya no pregunto más porque dependiendo de la respuesta el resto de preguntas pordrían sobrar o dar por contestadas.

Toda tienda tiene un ordenador y toda tienda necesita una mínima cartelería. ¿hay posibilidad en ello?
, ¿solo es para vender?

Demasiadas preguntas.

Desde el calor de la tarde, derretido sobre la silla te escribe este ciudadano de Imrryr también, ¡¡me he mudado!!. pronto llamaré a tu puerta y nos iremos a refrescar los interiores y volvernos a casa sin sed......

Anónimo dijo...

Aquí Picard... si te cogen, es que me voy a poner morado de robar bragazas color carne que cubren hasta las tetillas y gallumbos a la moda, aprovechándome de cierta impunidad... ah, que alegría el vivir...