viernes, 22 de junio de 2007

Declaro el verano oficialmente

Es verano. Una gran cantidad de mujeres se esfuerzan por hacérnoslo entender.

Hoy he aprendido cuatro cositas de diseño Web, pero me siento tan bien que parece que he aprendido un mundo. Ha partir de ahora temblad, os contaré todo lo que aprenda y además lo haré varias veces (como no hagaís caso montaré en colera).

Espero que el fin de semana llegue cargado de cosas buenas:
Un premio de la primitiva.
Un premio de la primitiva. Un premio de la primitiva. Un premio de la primitiva. Un premio de la primitiva. Un premio de la primitiva. Un premio de la primitiva. Un premio de la primitiva. Un premio de la primitiva.

Y en caso contrario, un premio de los euromillones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te declaras al verano? o lo declaras inaugurado? no queda claro en el título

no conocía yo esos gustos tuyos...

Anónimo dijo...

Hola buenas, que tal, ciudadanos de Imrryr. Que bien que sea verano, que bien que sea fin de semana y ¡¡¡¡ que bien que venga cargado con un premio de la primitiva !!!!

Yo ya estoy preparado para que cuentes todo lo que aprendas, no temblaré, no porque sea un machote, sino por lo que tu ya sabes, que no me deja temblar.

Besos y un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Perdón se me había olvidado, ¿en que tiendas de tu ciudad hacen esas fotos tan chulas como la que tienes en el blog?. Quiero una jooooo.
Hasta luego

Inma dijo...

Hola a todos, y en particular a quien redacta ¿o mejor se dice redicta? que ya llegaron los calores y el perfume, que de flores, emana de los congéneres...ummmmm Pues la verdad es que cada día me apunto mas al no-verano. Seré una esponja en absorber lo que nos escribas didácticamente y siempre con tu especial sentido del humor.
Por cierto, ¡¡prefiero al primitivo!!Besos

Anónimo dijo...

Aquí Picard... no me mola el verano, hace mucho calor...

Voy a hacerme un refrescante café frío...

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Picard, está en todos los sitios. Bebes mucho café. Quiero uno por favor.

Ciudadanos de imrryr, si en vuestra ciudad no hay virus, ni bacterias ni hospitales nos mudamos los tres.

Nos va a sobrar tiempo libre a espuertas. Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Si, llegó el verano y en breve ... las vacaciones :-)))
En cuanto a lo de la primitiva un consejo para ser el más rico de los asquerosamente ricos a los que le tocan los euromillones: "echa dos veces la misma apuesta" si te toca, te forras más que los demás. Eso fue lo que hizo un francés y pensando pensando dije que cabrón, como piensa la gente. Fija te tu pispo.
Si solamente aciertas tú, con tus dos apuestas iguales obtienes el 100%
Si aciertan dos, tu te llevas dos terceras partes (66%) y el otro el (33%) ya eres más asquerosamente rico que el otro.
Si aciertan tres, tu te llevas dos (50%) y los otros el (25%) y así sucesivamente.

Pero lo mejor para poder ganar a la primitiva o a los euromillones es un consejo matemático: "tienes que echarla"

Saludines