domingo, 17 de junio de 2007

Fútbol y sexo

Hoy domingo, el fútbol paraliza el universo.

El Madrid gana la liga.

M'alegroporlosques'alegran.

Quiero saber por que, siendo como soy madridista de "pro", no me toca una ínfima parte de los beneficios del R. Madrid. En realidad (no soy madridista) sigo sin entender el tema del fútbol, si es algo de interés general, no debería ser generalmente de interés. Pues no, es más interesante al final de la liga y, increiblemente, para los que ganan.

Lo raro es que si preguntas, te dirán: "tú es que no lo entiendes".

Consejo de domingo. A foll..., a foll..., que el mundo se va a acabar.

Encuesta de Domingo:
Ha celebrado la victoria de su equipo a) En la Cibeles.
b) Manteniendo sexo con su pareja.

Responded, aunque sea como anónimos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo f... independientemente del fútbol. Además, el Madrid no se merece la liga, yo soy del Atlético (que ahora mismo no sé si está fuera de Europa) y quiero cenar... Los gatos también permanecen inmutables... son los más inteligentes...
A ver si empieza Cuarto Milenio, que quiero echarme unas risas.

Buen lunes!

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, seguro que muchos lo celebraron con otras parejas en la Cibeles, aumque fueran de la Guardia Civil.

Anónimo dijo...

P

Anónimo dijo...

Pues yo soy del Madrid porque fue el primer equipo que me fabriqué con las chapas, telas y cartoncitos. El segundo, el Hércules que ya le pinté con rotuladores y todo el uniforme. ¿"ande andará" el Hércules?

Anónimo dijo...

yo no estuve en la cibeles. vi el partido como buen madridista y luego... ni celebración ni leches con la cantidad de cervezas y el estómago como un puño de lo que habíamos sufrido, un almax y a la cama.

la noche hubiera sido completa si el zaragoza se hubiera quedado fuera de la uefa... putos zaragozanos... y putos franceses...

p.d. para la persona del atlético de madrid, fan de friker jiménez y de los gatos... anoche estuve en el concierto de fangoria, muchos hombres como el presentador de "andestás corazón" te hubiera gustado...

Anónimo dijo...

Yo he celebrado la victoria de mi equipo... y la respuesta es a+b= En la Cibeles manteniendo sexo con mi pareja.

El tumulto no fue por los jugadores de la Real Sociedad, sino, por el espectáculo de mi pareja y mío.

La liga, la ha ganado la Real Sociedad, ¿no?