martes, 19 de junio de 2007

El señor del butano

Podría ser un título estupendo para una película: "El señor del butano".
La tremenda historia de un inspector de instalaciones que descubre una conspiración para dominar el mundo a través de las bombonas de butano y las ondas de plasma de fusión ionizada (hay quien quería vivir de la mierda de los cerdos) que crearían una horrible dependencia de las hamburguesas de una cadena de franquicias.
Pero no. El señor del butano ha venido, ha hecho su revisión, ha usado sus aparatos (una impresora por infrarojos minúscula) y luego me ha pedido usar el baño para lavarse la cara porque se dormía.

- ¿La celebración del Madrid todavía?
- No, es que trabajo en un sistema de turnos rotatorios y he currado esta noche y me ha tocado doblar jornada ahora por la tarde.
- Vaya putada, quedesé con la vuelta, (esto dicho con cara de tonto por preguntar gilipolleces a estas alturas del siglo XXI) y que tenga un buen día.

No es momento de volver a las barricadas (yo no he estado nunca), sobre todo porque no sé cuales son las buenas y las malas. Pero este momento se acerca.

Lo malo es que seguro que, con la suerte que tengo, me toca el turno de noche y en primera línea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí Picard... pero vamos a ver, el butanero estaba potente o no estaba potente?... pq la verdad es que si trabaja mucho hace bien, coño, que levante el pais... pero, estaba buenorro o no estaba buenorro?... es que no se cuenta lo que se tiene que contar...
Hum, creo que tengo que hacerme un café...

Anónimo dijo...

Prefería lo de descubrir la conspiración. Quedaría como más glamurosa. Le daría un toque de misterio que tendría que investigar Iker Jiménez con gran revuelo, jolgorio y alegría de la fan adicta :-)

Anónimo dijo...

Hola, hola, hola. No sabía que ya tenías activo el blog, no me da tiempo a leer el correo.

Chulo, fashion, me recuerda años 70, esto no es una crítica, mola.

Me gusta la foto, ¿como la has hecho?

¿puedes poner la letra un poco más grande?, bueno vale iré a la optica.

Mañana le daré un buen repaso, llevo metido en la "sec...." casi dos días y estoy espeso, espeso, espeso. Y por supuesto te vincularé.

¿que pasó después, cuando el señor del butano salió del baño con la cara lavada?, ¿se puede contar?.
Besos

Anónimo dijo...

Hola, que tal, buenaas taardes, oficialmente ya es verano.
¿también en la ciudad de Imrryr?

Anónimo dijo...

Hallo a todos. Lo del butanero: España es así, ¿cuantos hijos de butanero habrá por este país? alguno seguro. Ayer fueron los bomberos a mi casa (edificio, mas bien). En un ataque de panico en el que estaba convencida de que se quemaba el bloque, pensé en lo que tenía que salvar: (al loro, porque tengo fotos de cuando era cani, el tipico anillo de la abuela de herencia familiar -como si yo me fuese a casar algun dia, jajaj. dinero, la excritura de la casa y otras cosas valiosas- bueno, lo que `pensé salvar fue 1) los papeles para hacer la declaración de la renta y 2) los peces. En fin, que nos vamos al galope a ver a Elisa. Un beso a todos. PD: ¿que salvariais vosotros? por cierto que yo vivo sola y por eso no tengo a nadie que salvar...que se chinchen mis vecinas viejecisimas y semi-inválidas jajajajajaj....