sábado, 16 de junio de 2007

Por fin salgo a la luz

Esta es la primera entrada que hago públicamente.

Espero que os guste.

He diseñado este blog con un poquito de esfuerzo (3/4 de hora) y creo que ha quedado bien. La mayor parte la ha diseñado el de la plantilla, pero algo es mío.
Espero que el fin de semana sea bueno (para los del lunes que sea bueno el lunes) y la semana que viene este libre de:
Atascos.
Políticos.
Malnacidos.
Tocapelotas.
Obras.
Averías de vehículo (me han astillado la luna del buggatti).
Y enfermedades de transmisión..., que sé que estais pensando en esto todo el día.

Hacer comentarios y decirme que pensais (que pensais del blog, no de lo otro).

Buena suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que no nos libramos de todos esos avatares, pero lo aguantaremos con unos vinitos...

Creo que ha sido un feliz alumbramiento...

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Pues si, me gusta la idea del blog. En cuanto a la página me gustaría otros colores de fondo que no deslumbraran tanto, porque estoy cogiendo moreno monitor.

La distribución de la página es buena.

Saludotes