viernes, 15 de febrero de 2008

Santas vacaciones

Me voy a ir de vacaciones. No se cuando. No se donde. Pero, me voy a ir de vacaciones.

Entre los proyectos está Portugal (Lisboa), Valencia o "El Quinto Infierno".
Me voy a ir de vacaciones.

Espero que en Portugal no me pidan que respete sus costumbres, que lleve contrato desde España y que rinda homenaje y pleitesía a todos aquellos que, por circunstancias personales, estén de mala ostia y necesiten echar la culpa a alguien.

Estoy seguro de que cuando vuelva todo esto habrá pasado como un mal sueño (optimista de mí).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro, ya era hora de que te fueras de vacaciones. Saludines

Anónimo dijo...

Yo no me atrevería

http://www.youtube.com/watch?v=hXqvHK4WkwM

Anónimo dijo...

Por si no te has ido, y te sirve de aviso, te recomiendo una pastelería ya que en Portugal los dulces son de flipar. Se trata de la pastelería Belén, en Lisboa.

Si dejas a la espalda la Torre de Belén y de frente tienes el Monasterio de los Jerónimos, rodea hacia la derecha el monasterio. En el costado derecho está la pastelería. Si no tú, seguro que Picard me lo agradece.

Saludines

Anónimo dijo...

Amén a esos peaso pasteles
;-)