viernes, 23 de noviembre de 2007

15 días sin dormir

Todos los días me levanto a 7:20, me preparo y me voy a clase.

Estoy en clase desde las 8:30 hasta las 14:00.

La clase de programación web es interesante, me gusta y además me proporciona una alternativa laboral muy interesante con la que no contaba. Debido a esto logro concentrarme bastante bien.

Salgo de clase y me voy al trabajo directamente. Llego a trabajar a las 14:40.

En el trabajo tengo que concentrarme mucho debido a la apatia generalizada y a la falta de cualquier método o procedimiento reglado. Todo se mantiene en un caos absoluto y lo poco que se puede conseguir en cuanto a transmisión del conocimiento es algo similar a la tradición oral.

Salgo de trabajar y llego a casa entre las 22:30 y las 23:30, me ducho, ceno y me meto en la cama.

Todo esto no me importaría ya que es por un tiempo limitado, el ambiente personal que me rodea es agradable y me siento bien logrando sostener este esfuerzo.

Pero NO DUERMO. La mayor parte de los días duermo 3 ó 4 horas y algunos me paso la noche en vela. He decidido ir al médico.

Cuando se lo comento al médico me responde: "Cuando tengas el colapso nervioso procura irte a casa a descansar".

Pense en explicarle que el trabajo es nuevo, que no se puede hacer esto con un contrato de 3 meses, que lo de "colapso nervioso" no suena agradable, que lo único que quiero es dormir, que seguro que se puede probar alguna solución, pero lo descarté todo.

Me he cambiado de "curandero". Creo que si no me hubiera cambiado el "colapso" lo sufriría él.

Repitiendo la frase de un buen escritor: "mala peste para él y para los que son como él".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor son los primeros días...o has empezado a dormir menos por la edad y eso...y no te rías que yo cada vez que voy cumpliendo años voy rebajando en tiempo de sueño...

En fin...espero que sea algo pasajero.
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola majete.
Ten paciencia y se estricto. acuéstate todos los días a la misma hora como haces y el fin de semana también. Es la clave aunque sea un coñazo. Ah y el fin de semana no te levantes muy tarde.

Es cuestión de hábito.

Y no desesperes si te parece largo, al final que son uno o dos meses en toda una vida.

A ver si nos vemos, esta semana voy por tu barrio pero con ese horario no puedo quedar. Se lo diré a Picard, mañana cuando ya sepa el horario definitivo.

Un besazo y te deseo dulces sueños.

Anónimo dijo...

por fin me deja escribir. he tenido problemas con esta página.
1º enhorabuena por el trabajo
2º con respecto al mensaje con referencias a los aragoneses, algún oscense te va a enseñar un par de cositas... que seguro te ayudan a dormir...

p.d. en lo de dormir, seguro que tener al lado a una vampira no te ayuda... o si...

Anónimo dijo...

¿Has pensado en ponerte un programa de cotilleo antes de irte a dormir? Son mano de santo, eso sí, igual te quedas dormido en el sofá con los gatos alrededor.

Anónimo dijo...

Tumbado aquí, sobre mi cama, con el pensamiento fijo en tí. Con un enorme deseo de agarrarte y apretarte fuertemente entre mis manos, todavía excitado con el recuerdo de la noche anterior.


En la noche cálida y sofocante, tengo incontenibles ganas de agarrarte y de decirte todo lo que siento. Tu recuerdo me tiene angustiado.


Apareciste... y desapareciste. Todo sucedió en esa noche y en esta cama.


Con fricción, te acercaste a mí. Sin mostrar pudor alguno, te pegaste a mi desnudo cuerpo.


Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más...


Mordías todo mi cuerpo...

Sin recatos...

Sin escrúpulos...

Mis partes más íntimas supieron de tí.

Me volviste loco.

No sabía qué hacer.

Por fin... me dormí.

Hoy, cuando desperté, te busqué desesperadamente.

En vano.

No te encontré.

Ya no estabas.

¡ Te habías ido ¡.

En toda la sábana, había muestras de lo sucedido la noche anterior.


En mi cuerpo dejaste huellas inolvidables.

Marcas profundas que tardarán mucho tiempo en sanar y que estarán mucho


tiempo presentes en mí. Esta noche me acostaré temprano y te esperaré.


Cuando llegues... no quiero imaginar lo que va a suceder... Me abalanzaré sobre de tí con la fiereza de un león y rapidez de una cobra. Y ya no te irás.


Ya no podrás escapar de mí. Te apretujaré hasta sentir la sangre de tu cuerpo.



Sólo así podré descansar:



¡ mosquito de mierda !

Anónimo dijo...

¿has probado a dormir en el curro?

Anónimo dijo...

Aquí Picard... has probado con el sexo tántrico? Hacer un monumento con palillos? Aromaterapia? meditación budista? Contemplación mística del cielo sin estrellas? Contar las ventanas encendidas?... cualquier idea es buena. Por cierto, no duerme con una vampira, sino con un gato gordo... el calor proporcionado debería ser suficiente.

Anónimo dijo...

... y 6 sin escribir en el blog. A ver si nos ponemos en serio. Ya que no duermes escribe y no te conectes a páginas guarras

Anónimo dijo...

Paisano, ¿como va eso?

Espero que todo OK.

¡Un abrazo!