sábado, 22 de septiembre de 2007

Intenta dormir una siesta con gatos



En esta foto se ven cuatro gatos.

La gris y blanca se llama Arlene. La rubia y blanca es Moira. El que está escondido detrás, casi todo blanco excepto tres manchas negras, es el Trasgu.

Adivinad donde está el cuarto gato. Doy cuatro pistas:

1. Hace el símbolo de la victoria sin saber por qué.

2. Mira al infinito, con cara de martir, mientras piensa: "porque cuando quiero dormir la siesta todos los gatos vienen a sentarse encima de mí".

3. Se llama Ángel.

4. Su segundo pensamiento cuando es fotografiado por una quinta gata en ésta situación es: "porque los gatos, que no tienen sentido del humor (según los expertos), son tan graciosos, y sobre todo, porque a mí no me hace gracia (respuesta obvia, también es un gato)".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, pues no se, pensé que solo teniáis tres gatos. ¿cuando habéis comprado el otro?, ¿lo habéis conseguido en el mismo sitio que los otros?. Ahora mismo se lo digo a Belén, lo va a flipar, cuatro gatos.
Como ya sabéis a mi me gustan Moira y Trasgu. Esoy deseando conocer al cuarto gato.

Besos.

Anónimo dijo...

Aquí Picard... ya se ve que es una auténtica estampa del "nationalgeografic"... la supervivencia a través de la conquista del territorio y los recursos... en fin, más viejo que el mear... misterios de la vida...

Anónimo dijo...

Ahora compredo eso de: "mente superior domina mente inferior"

Anónimo dijo...

jeje, esto parece la peli de "La familia y uno más" jeje. ¿Cómo lo comentaría Garci? ¿Cómo lo comentaria Almodovar? bueno este último igual te ve una fijación con los gatos y te lo hace mirar. En fin, piensa que es mejor tres gatos que tres pulgas

Lágrimas de Mar dijo...

una foto preciosa, me encantan los animales
un besote

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Misi, misi, misi, Angelito, bis, bis, bis, bis. Toma tus frostis. Bis, bis, bis, bis, bis

Anónimo dijo...

Un genio tomó forma de mendigo y le dijo a un zapatero:
- "Hermano, hace tiempo que no como y me siento muy cansado, aunque no tengo ni una sola moneda quisiera pedirte que me arreglaras mis sandalias para poder caminar".
- "¡Yo soy muy pobre y ya estoy cansado de todo el mundo q viene a pedir pero nadie quiere dar!", contestó el zapatero
El genio le ofreció entonces lo q él quisiera.
- "¿Dinero inclusive?", preguntó el tendero
El genio le respondió:
- "Yo puedo darte 10 millones, pero a cambio de tus piernas"
- "¿Para qué quiero yo 10 millones si no voy a poder caminar, bailar, moverme libremente?", dijo el zapatero.
- Entonces el genio replicó: "Está bien, te podría dar 100 millones, a cambio de tus brazos".
- El zapatero le contestó: "¿Para qué quiero yo 100 millones si no voy a poder comer solo, trabajar, jugar con mis hijos, etc.?.
- Entonces el genio le ofreció: "En ese caso, te puedo dar 1000 millones a cambio de tus ojos".
- El zapatero respondió asustado: "¿Para qué me sirven 1000 millones si no voy a poder ver el amanecer, ni a mi familia y mis amigos, ni todas las cosas que me rodean?".

Entonces, el genio, le dijo: "Ah hermano mío, ya ves que fortuna tienes y no te das cuenta".

Así que no te quejes, que quien tiene tres gatos, tiene un tesoro. Y si no, piensa que si la siesta no te la joden los gatos, otro vendría y te la jodería llamando al portero o al teléfono.

Feliz martes (ya queda menos para el finde, ¡bien!)

Anónimo dijo...

querido ciudadano ángel, creo que te equivocas.

el ser que acompaña a los tres gatos no es otro gato, ni es humano ni nada parecido es........... PULPODZILLA¡¡¡¡¡¡¡ y si no que le pregunten al hipopogrifo.

p.d. y ahora devuélveme mi porra de la masculinidad.

Anónimo dijo...

¡¡condones goma rota!!!, jajaja, oye muy chulo, me podías hacer un regalito de esos de diseño para mi blog.
¿esa página ya la tienes para siempre o es provisional?

Anónimo dijo...

Yo solo tengo una gatita, pero es cierto que a veces en casa "nos ponemos a su altura"

Por cierto ¡son una monada! Los cuatro!