martes, 4 de septiembre de 2007

He vuelto. Gracias a los amigos

Aquí estoy.
No se cómo, ni para qué, pero estoy aquí.
Hoy voy a iluminaros con un consejo essssstupendo.

Primero os doy unas pocas referencias:
Tengo un amigo que empezó siendo amigo de copas, luego pasó a amigo de trabajo y finalmente llegó a Amigo. Más tarde, tuvimos pareja, hijos, hipoteca, vida en distintos municipios y distancia en la carretera. En estos momentos, un poco bajos para mí, me ofrece su ayuda (AYUDA con mayúsculas) cuando más la necesito. Y he aquí que intento aprovechar su ayuda, pero en este intento tengo que decirle: "Lo siento, llevo tanto tiempo sin trabajar que no puedo hacerlo a tiempo y bien" y el me contesta: "Tranquilo, estás conmigo, tengo solución para todos los problemas".

No dejeis que el tiempo, la distancia en la carretera, la pereza y, sobre todo, la estupidez os haga perder los buenos amigos.

Como dijo un pensador genial una vez: "Solo, no puedes, con amigos, si"

6 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

tengo amig@s desde que iba casi al parvulario

nos vemos poco, pero cuando lo hacemos es una verdadera alegria

otros se fueron quedando en el camino
un beso

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Aquí Picard... creo que los amigos es la mejor cosa del mundo... a algo hay que agarrarse ahora que Punset va a sacar nuevo libro, el cual gira en torno al amor. Fijo que lo reduce a hormonas y ecuaciones de 3º grado... y encima algo de razón tendrá... oh, si, qué sería del mundo sin amor? o, peor aún, sin amigos?

Anónimo dijo...

Hola Ciudadano, ya que tienes ese amigo cerca y que te quiere ayudar, pues no lo pienses más y que lo haga.

Que buen texto. Felicidades y ánimo

Nos vemos.

Anónimo dijo...

...Tienes un tesoro.
No todos pueden decir lo mismo en los malos momentos.
¡Suerte!

Anónimo dijo...

Hola colego. Pues si estás bajo de moral, aquí tienes a otro amigo con el que puedes contar, ahora que está en los madriles de vuelta.

Un abrazote enorme enorme

Anónimo dijo...

Cuenta una leyenda que había dos niños patinando sobre una laguna congelada.

Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación;

cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua.

El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo,

tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas

hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo.

Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron:

-¿Cómo lo hizo? El hielo está muy grueso,

es imposible que lo haya podido quebrar,

con esa piedra y sus manos tan pequeñas!!!!

En ese instante apareció un anciano y dijo:

-"Yo se cómo lo hizo".

-"¿Cómo ?", le preguntaron al anciano ,

y él contestó:

-"No había nadie a su alrededor que le dijera que no se podía hacer"...

No te pongas limitaciones a ti mismo. Cómo decía Pedro Ruiz: "Nene, tu vales mucho"

Saludos